27/1/14

NOVIEMBRE EN BOCA

El pasado mes de noviembre, tuvieron lugar en la localidad castellana de Malagón las jornadas multidisciplinares NOVIEMBRE EN BOCA.

En dichas jornadas, organizadas por la empresa de Consultoría Tecnológica Entreredes y patrocinadas por La Caixa y el Ayuntamiento de Malagón,  tuvieron lugar diferentes eventos gastronómicos, deportivos y culturales. 

Además, dentro del programa de actos, se incluyó una jornada específica dedicada al mundo empresarial y que iba dirigida tanto a las empresas ya consolidas en el mercado local como a nuevos proyectos de emprendedores. Aquí puedes ver el programa de esta jornada.




Fue en este acto donde tuve el honor de participar, presentando una ponencia sobre la importancia de la red comercial para la salud de las empresas. La ponencia, titulada “Cosas que debes saber para vender un submarino”, fue acogida muy calurosamente por el público asistente al acto.

Agradezco de todo corazón a Jerónimo Yugo, Director de la empresa Entreredes, su amable invitación para participar en las jornadas. Asimismo, doy las gracias al resto de la organización y a todos los asistentes al acto, por las facilidades dadas, la buena acogida y, por supuesto, por la estupenda comida que tuvimos el placer de compartir.

Una magnifica iniciativa, que espero muy sinceramente que tenga continuidad en años venideros. Y, si no os he aburrido, allí me gustaría estar de nuevo.  


R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión.